LA FOTO: CAPRICHO ENTRE GRUAS


12 comentarios:

Camy dijo...

Javier no sé reconocer la imagen, me refiero al ver el pirulí podría identificar, pero no...he de decir y eso es lo primer que me parece magnífica la fotografía, el encuadre y el equilibro en toda la imagen.
Buen finde y un beso

A.L. dijo...

Que original. parece una joya
codiciable y codiciado.
Un abrazo y que disfrutes del fin de semana

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Camy:
Pues atrévete. Igual aciertas el lugar :)
Un beso.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola A.L.:
Ya ves. Estas fotos te las encuentras de repente o jamás las verías.
Un abrazo.

Katy Sánchez dijo...

Coincido en que que la foto es muy
original. Parece que las grúas quieren desplazar al pobre pirulí que intenta sobresalir.
Un abrazo y buen finde

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Katy:
Gracias. Estoy contigo en que el pirulí no tiene muchas posibilidades :)
Un abrazo.

Myriam dijo...

La foto tiene gracia, ¡qué oportuno estuviste, Javier!

Me gustó lo el "pirulí" de Katy, yo iba a decir "cuchuflo" jajajaja

Besos

Fernando Lopez Fernandez dijo...

Yo no lo quiero buscar explicaciones. Simplemente me parece brillante y hermosa. Un abrazo

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Myriam:
Lo del "pirulí" viene a cuenta de un antiguo caramelo que se llamaba así. :)
Un beso.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Fernando:
Gracias.
Un abrazo.

Myriam dijo...

jajajaja y yo que me había hecho la rosca.... jajajajajaja tu me entiendes ¿no? Con que un caramelo,,,, ¡¡ains...!!

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Myriam de nuevo:
Un "pirulí" muy famoso. Hasta la wikipedia habla de él.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pirul%C3%AD

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.