¡REDIEZ! ¡COMENZAMOS NUEVA TEMPORADA!

Empezamos nueva temporada con un pequeño cambio de imagen. Las épocas de descanso es lo que tienen, que te pones a pensar y no paras.

He recuperado esta vieja foto de otras vacaciones y me ha parecido que representa muy bien lo que ahora pienso y siento: Sólo a través del esfuerzo y la lucha diaria se sobrevive, incluso en nuestras acomodadas sociedades, aunque no lo parezca. Esta lucha por la supervivencia viene acompañada de una cita de Woody Allen que me parece genial y divertida a la vez que esperanzadora.

Por otra parte he decidido hacer saber que cualquier escrito o fotografía que se publiquen en este blog pueden ser utilizados libremente. Sí, pienso que en estos tiempos es imposible poner "puertas al campo" y que los que hacemos algo que ceemos creativo, tenemos que tomar una actitud diferente ante la socieadad. Yo desde mi (más que humilde) posición pongo mi granito de arena.

Bueno, y veréis algún que otro retoque más que simplemente le dan otro aspecto al blog

Así que comenzamos nueva temporada con buen humor y una inquebrantable actitud positiva.

Felíz rentrée.


No hay obstáculos.

La vida se abre paso

de forma mágica.

NOTA: El HAIKU, derivado del haikai, consiste en un poema breve de tres versos de cinco, siete y cinco sílabas respectivamente. Es una de las formas de poesía tradicional japonesa más extendidas.

9 comentarios:

Josep Julián dijo...

Hola Javier:
Bienvenido, bienhallado y enhorabuena por el cambio de look. Esa imagen de las raíces me parece muy evocadora y estoy seguro de que veremos reflejado su significado en tu blog y durante esta nueva temporada. Además, creo que he tenido la suerte de ser el primero en comentar, así que eso que me llevo.
Un abrazo.

Caminante dijo...

Una imagen muy buena, como todas las tuyas y, sobre todo, sugerente, muy sugerente...Enhorabuena por el nuevo look que enraiza.
Cuiadte

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Josep:
Lo siento pero no hay premio por haber sido el primero (je, je). Empezamos temporada y no sé si el cambio se verá reflejado en mis entradas, pero ideas nuevas ya tengo.
A ver qué sale.
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Jose Luis:
Lo cierto es que me sorprendió reencontrarme con esta foto. Toda una alegría.
A ver qué os parecen las próximas, que ya serán de esta temporada primavera - verano (como la moda, je, je).
Un abrazo.

Katy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Katy dijo...

Perdona Javier ya se que las prisas nunca fueron buenas.
Decir tanto en poco espacio me ha trabucado las letras :(
Enhorabuena por la nueva imágen del blog y tuya tan jovial, por la cita de Woody siempre genial, por el Haikú, por tu ofrecimiento generoso y por tus nuevas ideas e ilusiones.
La foto me parece genial, aunque no soy partidaria de echar raíces, ya sabes por aquello de ciudadana del mundo. Así que lo interpreto como tomar nueva savia para seguir en la brecha.
Un abrazo y me alegro de tu vuelta :)

Fernando López dijo...

Hola Javier:

Pues mola este cambio. Me gusta el formato, me gusta a actitud de permitir libremente la difusión del contenido y me gusta la foto porque como dicen Josep y Jose Luis es evocadora y sugerente.
Enhorabuena y gracias por tu gnerosidad
Un abrazo

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Katy:
Tienes razón. Yo también estoy por la labor de ser ciudadano del mundo por encima de todo. Sin embargo, el contexto rocoso donde el árbol ha sido capaz de enraizar y desarrollarse, me ha parecido digno de elogio y un canto a la vida. Dentro de las múltiples lecturas que se pueden hacer, esta es la lectura que me gusta a mi.
Un abrazo.
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Fernando:
Tengo dudas sobre el asunto de la "generosidad", porque ya sabes que cuanto más valor monetario le des a las cosas, más deseables se convierten. O sea, que de esta manera tengo la sensación de que no le estoy dando valor a lo que hago. Bueno, a ver qué pasa. Si tengo noticias de alguien que utiiza los contenidos, ya compatiré la información y lo valoraremos juntos.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.