LA FOTO: Reflejos en el puerto

 


8 comentarios:

Tracy dijo...

Muy bonitos.

Emilio Manuel dijo...

Me gustan esos reflejos.
Un abrazo.

Juan L. Trujillo dijo...

Bonita fotografía. Rojo, amarillo... le falta el morado, para hacerla perfecta.
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Gracias Tracy :-)

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Me alegro Emilio Manuel. :--))

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Juan.
Ahí no he podido hacer nada. :-))

Emilio Manuel dijo...

Me acabo de dar cuenta al volver a tu entrada, colores, rojo amarillo y rojo, ¿no pretederás decir que el mar también es nacionalista españolista?, por suerte te conozco y será pura chorra, hoy hay que hilar muy fino, ya sabes con lo de "me gusta la fruta"
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Emilio Manuel.
Bueno, en realidad no es rojo. Tal vez se vea rojo, pero es naranja. Aunque tampoco me extraña que se vea rojo con el empacho que llevamos.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.