LA FOTO: Volando voy

 


 

10 comentarios:

Juan L. Trujillo dijo...

Bonito toque pictórico el que le has dado a la fotografía.
Un abrazo.

Emilio Manuel dijo...

Volando voy, volando vengo, por el camino yo me entretengo... me has recordado la canción de Camarón.

Bonita y oportuno momento el de la foto.

Saludos

Juanan dijo...

¿Es un murciélago? ¿Es el conde Drácula? ¡No, es Batman!

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Juan.
todo natural, no hay nada pictórico añadido :-)
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Emilio Manuel.
En eso estaba. :-)
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Juanan.
Pues sí, no me había dado cuenta. :-)

manouche dijo...

Volando, nadando y pescando ! magnifica composicion en rojo y negro !

Myriam dijo...

¡Ojalá yo pudiera ir volando y pudiera retomar mis viajes a España!
Pero me temo que no será este año, esperando si poder en el 2022.
Y ahí sí, no me para nadie después de tanta abstinencia jajajajaja.

Mientras, sigo por aquí, ahora que volví a la labor bloguera jajajaja
yo los extraño mucho también.

Musuak eta besarkadak
a toda la familia

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Gracias manouche :-)

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Myriam.
Con un poco de paciencia todo llega.
¡Cuidate!!!!
Musu bat.

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.