Totalmente inconscientes de la que estábamos liando, nos prometíamos un mundo feliz al estilo europeo, sin tomar realmente conciencia de que nuestra felicidad se estaba sustentando ( y sigue) en decenas de miles de cadáveres y millones de explotados.
Ahora los explotados del mundo han dicho "¡Ya basta!" y nosotros con cara de sorprendidos, incrédulos de lo que están viendo nuestros ojos, estamos generando una de las mayores barbaridades que la humanidad vaya a recordar nunca: Miles de mujeres violadas por el camino, torturados, vejados, humillados, robados..., miles y miles de ahogados en el mar, decenas de miles de confinados en pseudo-campos de concentración... ¡Un puñetero desastre humanitario!
Va por ellos mi mejor deseo para ese tormentoso viaje, mientras que aquí, un privilegiado, se va un par de meses de vacaciones.
Nos leemos a la vuelta.
6 comentarios:
Con esa entrada no se si desearte felices vacaciones, bueno, que sean lo mejor posible.
Un abrazo.
Hola Emilio Manuel.
Gracias :-)
Una solución real y duradera tardará muchísimo en llegar, o tal vez nunca llegue. Solo se van poniendo parches para justificar la deshumanización generalizada de los países occidentales.
Que pases un buen verano, si las funestas noticias te lo permiten.
Salud.
Hola Fanny Sinrima.
No sé cómo has llegado hasta aquí, pero estoy encantado de saludarte.
Gracias por tu comentario, con el cual estoy totalmente de acuerdo.
Un abrazo.
Te vas con un mazazo!!!
Te espero cuando vuelvas.
Besos
Hola Tracy:
Nos leemos a la vuelta. :-)
Publicar un comentario
Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.