REFRESCANTES BOSTEZOS VACACIONALES (III)

Mientras me pierdo por aquí y por allá, evitando los rigurosos calores veraniegos, os dejo un pack de refrescantes noticias.
Nos leemos a la vuelta.


Juan Carlos Izpisúa aclamado en el congreso por sus investigaciones sobre la regeneración de órganos


El bioquímico e investigador español se ha convertido en la esperanza para miles de personas que padecen enfermedades que hoy parecen incurables


Ignacio Martínez es abogado y profesor en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid. Ha acudido al I Congreso Internacional de Longevidad y Criopreservación con un único motivo: consultar al doctor Juan Carlos Izpisúa, una eminencia científica que investiga sobre regeneración celular en el Instituto Salk, en La Jolla (California). Izpisúa no es médico, pero tampoco es un bioquímico y un farmacéutico cualquiera. El profesor de Derecho tiene suerte de haber podido asistir al congreso, organizado por la Fundación VidaPlus. (...).


NOTICIA COMPLETA EN: QUO


3 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Estoy con un libro de Yubal Noah Harari que considera que a finales del siglo XXI gracias a que se podré a retocar el ADN el hombre entrará en un hospital a hacerse un "arreglito" y saldrá como nuevo, cuestiones éticas aparte.

Un saludo

Myriam dijo...

No deja de ser una muy interesante noticia y pienso que como además nos cargamos el planeta, si cada vez somos más longevos y sigue habiendo nacimientos, ni cabremos aquí ni alcanzarán los recursos para todos. Ya podemos ir buscando un nuevo planeta que habitar, cosa que yo creo ya ha pasado antes.

Besarkada handi bat.



Myriam dijo...

¡Opor zoriontsuak!

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.