NO DISPARES HACIA ABAJO CUANDO LOS TIROS VIENEN DESDE ARRIBA


Hace unas semanas me llegó por whatsapp uno de esos mensajes que destilaba racismo por todos los poros, que te piden que reenvíes a tus amigos. Pero un racismo maquillado, encubierto de un halo de profesionalidad desde una perspectiva de un farmacéutica que, supuestamente, tenía pruebas de lo que decía al ver en el día a día de su farmacia cómo se les dan los medicamentos gratuitos a los emigrantes mientras ellos se ríen de los autóctonos. 

Para muestra un botón: "...Se supone que el Ayuntamiento de Majadahonda es de derechas y el mismo Ayuntamiento está repartiendo vales a moros y sudamericanos para recibir papillas y leches GRATIS y productos de higiene personal GRATIS. Estos individuos, una vez que me dan el vale, se compran cremas de 50 euros con el dinero que no se han gastado porque según ellos y jactándose, los españoles somos todos tontos". 

Os dejo al final de esta entrada el texto completo para que lo disfrutéis. 

No son tiempos fáciles y las miserias que los occidentales sembramos por doquier tienen como una de sus principales consecuencia el hecho que hay ahora mismo en el mundo 65 millones de personas que han tenido que dejar sus hogares, el número más alto desde la 2ª Guerra Mundial. 

El miedo es libre y el mensaje de que han venido para quitarnos lo nuestro tiene fácil arraigo, especialmente entre los sectores que peor lo están pasando en nuestra sociedad.

"Pobres contra pobres. Pobres sin conciencia de clase que disparan hacia más abajo, en lugar de disparar hacia arriba, que es de donde vienen los tiros", decía JavierGallego en uno de sus programas de CARNE CRUDA

¿Será porque nuestro subconsciente nos dice que contra los de arriba no hay nada que hacer y que es mucho más fácil echarle la culpa a los más débiles? La cuestión es que ahí estamos, retorciendo la realidad, creando el clima adecuado para que en cualquier momento hagamos una fascistada de esas que dejan huella en la historia.... 

¿O quizá ya la estamos haciendo?


ESCRITO MENCIONADO
Esta es una carta que escribe una farmacéutica, sobre el chollo que tienen los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública.
Estimados Compañeros:
Me dirijo a vosotros para explicar lo que está sucediendo en las farmacias españolas. Creo que es necesario que esto se sepa porque, por lo que he podido comprobar  hay una estela de secretismo en relación al tema de la Sanidad  Pública y los inmigrantes. Pasa lo siguiente: Yo soy farmacéutica y en mi oficina de farmacia detecto desde hace varios años ya muchísimas recetas que los inmigrantes ¡¡NO PAGAN!!
Si, si como lo estáis leyendo.
Lo explico: cuando uno de nosotros, Español de toda la vida, va al médico, le extienden una receta con la modalidad de beneficiario normal o beneficiario titular o si está jubilado pensionista titular. Eso quiere decir que se ha cotizado a la Seguridad Social.
Pero los inmigrantes reciben recetas con las modalidades siguientes:
Extranjero titular sin recursos, solicitud de extranjero sin recursos, fármaco gratuito para extranjeros, menor extranjero con fármaco gratuito y lo peor de todo: pensionista extranjero fármaco gratuito mayor de 64 años. Esta última modalidad quiere decir que estos inmigrantes se traen a sus ancianos a recibir atención médica y recetas gratuitas pagadas por nosotros los españoles.
Por otra parte se llevan gran cantidad de medicamentos comprados en la farmacia o regalados a su país y además se jactan de ello.
Daré más datos: yo resido en Majadahonda, Madrid y de lo que estoy hablando lo veo cada día aquí.
Se supone que el Ayuntamiento de Majadahonda es de derechas y el mismo Ayuntamiento está repartiendo vales a moros y sudamericanos para recibir papillas y leches GRATIS y productos de higiene personal GRATIS.
Estos individuos, una vez que me dan el vale, se compran cremas de 50 euros con el dinero que no se han gastado porque según ellos y jactándose, los españoles somos todos tontos.
¡¡Estoy harta!!!
Además me han amenazado muchas veces en mi farmacia, pero muchas, y yo luego con el miedo de salir del trabajo a las 9:30 cuando esta gente sabe dónde trabajo y mi horario.
Es indignante y veo que no podemos hacer nada.
Bueno pues ya sabéis porque a los españoles nos va tan mal en la Sanidad, porque todo se lo dan a estos UnterMenschen, ya lo veis. Y eso por no hablar de los pisos de protección oficial, los comedores escolares, las guarderías....
O sea que yo si tengo un hijo a mí que soy española de toda la vida no me da nadie ni una ayuda y me puedo morir esperando. Para triunfar en España hay que ser moro o sudamericano, no saber hacer la O con un canuto y ser un desecho.
Un saludo, Ari.
____________________
Puedo confirmar que todo esto es cierto y que no se habla de ello porque no interesa; respondo a quien esté interesado: 
farmaceuticos_adjuntos@yahoo.es

También están los emigrantes españoles, que viven en sudamerica, vienen una vez al año, se hacen toda clase de chequeos, analíticas, pruebas, rehabilitación, cuando a nosotros nos toca esperar turno. Marchan cargados de medicamentos, los revenden y se pagan el viaje para el año siguiente.... ¿que país aguanta tanto despilfarro? no quieren ahorrar, ahí lo tienen.... revisen las pensiones no contributivas y el gasto sanitario.

8 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

¡¡Ay dios!!, el racismo y la xenofobia avanza a pasos agigantados por Europa y en España no va a ser menos, aquí lo visualizamos menos porque no tenemos un partido de ese calibre, están incluidos en el PP, pera ya ves, nos roban y encima en su filas el racismo y la xenofobia aumentan, mientras tanto ellos son más votados elección tras elección. ¡¡Que cosas!!.

Saludos

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Emilio Manuel:
Pues sí, qué cosas!!!!
Un abrazo.

Juanan dijo...

Javi, ni racismo, ni xenofobia, y ni mucho mechos maquillado, es un caso claro de fascismo versión nazi. Solo hay que fijarse, aparte del propio contenido del texto, en la expresión que utiliza "UnterMenschen". Ella sola se retrata.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Sí, Juanan, pero este discurso cala en la gente. Tiene un público, a veces hasta de votante de izquierdas. Es lo que tiene el fascismo, que fascina. Y contra eso la izquierda nunca ha sabido cómo responder, porque la realidad es que, cuando lo hace, espanta más que atrae.
Y por cierto, no me había fijado en el palabro ese. Sí, tiene su puntito.

Juan L. Trujillo dijo...

"Individuos", "moros", "Untermensche". Lo que quiere decir es que lo mejor que se puede hacer es que el Ayuntamiento sufrague un campo de exterminio y los gaseen a todos. así ella podrá salir tranquila de la farmacia, para recoger a sus niños en el colegio subvencionado y después ir a la parroquia, para la reunión de Damas de la Caridad.
Pero que esperamos, s son las derechas las guardadoras de las esencias.
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Juan:
... Esencias... Cómo me gusta esa palabra :-)
Un abrazo.

Tracy dijo...

Hay maquillajes que no sirven para tapar la podredumbre que hay debajo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Tracy:
Sin embargo siempre hay alguien que se queda en lo superficial.

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.