DEFINITIVO: LA FRONTERA, EN LOS PIRINEOS

Ya me estoy imaginando al bueno de Rajoy el día del interrogatorio de Cañete en el Parlamento Europeo: "¿Pero por qué tiene el bueno de Miguel que vender sus acciones en empresas petrolíferas si en España he sido Ministro de Medio Ambiente y no ha pasado nada?"


Ya me estoy imaginando al bueno de Rajoy el día que salió a la luz el asunto de las tarjetas negras de Bankia: "¡¿Pero cómo?! ¿Por qué a mi no me habían dado una?"

Reflexión de mi amigo Luis Potes

Ya me estoy imaginando al bueno de Rajoy al conocer que una auxiliar de enfermería se había contagiado de ébola: "¡No veis, no veis! ¡Aquí siempre que queremos somos los primeros!

Ya me estoy imaginando al bueno de Rajoy al conocer que España es el segundo país con mayor deuda externa: "Maldita sea, no sólo nos ganan al baloncesto, sino que también nos ganan con la deuda externa. ¡Montoro, ven aquí Montoro, que te vas a enterar!"

Ya me estoy imaginando a la Merkel reunida de urgencia con los máximos mandatarios europeos (con Rajoy no. He dicho los máximos mandatarios) con una pinza en la nariz, diciendo: "¡Pero por dios, que vuelvan a poner la frontera en los Pirineos, que África siempre ha empezado ahí". Y ante la lógica protesta de Portugal, contestando: "Está bien, sacad a Portugal de ahí, pero poned esa maldita frontera en los Pirineos, que estos son capaces de acabar con Europa ellos solitos". "¡Y con concertina, que sólo produce erosiones leves".


Y es que, como decía Groucho Marx:

"Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria."

Sólo que para nosotros no hay cumbre lo suficientemente alta.


4 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Yo me imagino a Rajoy y a sus ministros informando al mundo sobre el primer caso de ébola en el primer mundo, de momento la primera intervención ha sido penosa.

Saludos

Tracy dijo...

¿Qué esperamos para echara estos ineptos? Rajoy, la Mato (su apellido lo dice todo), la Fátima que es borderline, Arias Cañete que es un....
Me callo porque me estoy encabronando.

Juan L. Trujillo dijo...

Yo me estoy imaginando a Rajoy, en la cola del paro,.. pero sin fotógrafos.
Un abrazo..

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Juan:
Imaginación y deseo.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.