"El cliente que llama todos los días para preguntar si esta reparado su aparato, tardará 3 semanas en pasar a recogerlo cuando esté terminado".
TU SONRISA CON RADIO MAKUTO:
NOTICIAS DESTACADAS DE LA PASADA SEMANA:
Red10 2009 - BloggerTemplate Designed by BloggerThemes.Net
10 comentarios:
MI SONRISA DE LOS LUNES GRACIAS A JAVI : :)
Claro, espera haber cobrado la nómina del mes, para poder pagar la reparación.
Un abrazo.
Muy bueno el de la seguridad laboral.
Un abrazo
Jajajajaja, muy bien para que tarde en cobrar tanto como han tardado en arreglárselo.
Hola Jose Luis:
Todo un placer :-)
Hola Juan:
Pues no sé qué decirte... :-)
Un abrazo.
Hola Antorelo:
Gracias :-)
Hola Tracy:
No estaría mal, no. :-)
Muy bueno. Así es. Tenemos prisa cuando los demás son los que tardan. Pero luego nos tomamos las cosas con mucha calma. Lo mismo pasa con e tinte, o las tapas de los zapatos:-)
Un abrazo
Hola Katy:
La sabiduría popular no tiene límites :-)
Un abrazo.
Publicar un comentario
Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.