MI BLOG Y YO

Gracias amigos por vuestros comentarios y vuestros ánimos. Ha sido muy gratificante ver que a las primeras de cambio hay personas a las que les interesa lo que piensas, lo que dices.
Si os digo la verdad, el interés que tiene los blog lo fui descubriendo sobre la marcha en aquella sesión del curso en la que decidísteis que como grupo / equipo teníais algo que aportar. Me empezó a picar el gusanillo y le fui dando forma poco a poco. Mi hijo ha tenido mucho que ver, como apoyo técnico y humano en todo este proceso. Es un máquina. Gracias Hasier.
Tanto ha ido creciendo mi interés que los últimos días antes de publicar el primer post se convirtieron en pura impaciencia, en necesidad imperiosa de lanzarlo YA. Por eso está tan currao, porque tenía que ordenar mis ideas, porque tenía que contar algo que me motivase de verdad y además quería contarlo tal y como lo sentía.
Le he dado muchas vueltas, demasiadas quizá. Ya sabéis, la sensación de la primera vez, esa en la que no puedes fallar. Así que nada de expectativas, que aquí no hay nadie diferente. Sólo estoy yo con mis circunstancias y mi manera de ver las cosas de la vida. Punto. Si además a alguien le sirve para pensar, debatir y crecer me sentiría tremendamente honrado.
Mecagüenlaleche: Cuanto más lo pienso mejor me parece esto del blog: Impensable hace unos meses que esta herramienta fuese tan... acojonante. Esto de poder ordenar tus ideas y compartirlas es... demasiao. Es una herramienta perfecta para poder sacar todo aquello que llevas dentro y te inquieta. Me gusta.
Ahora bien, como todo en esta vida, hay que ser capaz de disfrutarlo, como de las cosas sencillas que tanto valor tienen. Pero sin crearnos demasiadas obligaciones y/o dependencias. Es una inversión a largo plazo y como tal hay que vivirla y disfrutarla.
Esto es lo que pretendo porque esto es lo que me gusta.
Espero aportaros algo.

4 comentarios:

Mónica dijo...

Ya nos habíamos imaginado que te habían asesorado, sobretodo en el diseño.....y que seguramente había sido el mismo que nos dió las instrucciones para bajarnos los videos, a la hora de hacer nuestras presentaciones en clase ¿verdad?.
Gracias por aquello y zorionak por esto Hasier!!

Fernando López dijo...

Javier:

Lo mismo que has sentido tu, creo que lo hemos sentido todos los que nos lanzamos a escribir un blog. Yo esto de los bogs lo he definido como el sitio de mi recreo, una especie de refugio donde al final nos desnudamos y contamos mucho de nosotros. Es como abrir nuestro propio libro o diario de la vida.
Mola.
Saludos

Esti dijo...

Zorionak por atreverte a entrar en este interesante mundo de los blogs, buen lugar para compartir e intercambiar inquietudes y experiencias y por estar tan bien asesorado por tu hijo Hasier.

Anónimo dijo...

Sigamos criticando.
Algo he leído y alguna cosa me han comentado sobre los blogs, pero mi conocimiento en la práctica no va más allá de haber visitado esporádicamente alguno. De todos modos, este tuyo es muy bonito, no en serio, está muy bien, y como iniciativa me parece, en verdad, interesante. Te mentiría si te dijera que nunca se me ha pasado por la cabeza hacer uno.
Pero en lo que parecen coincidir todos es que lo difícil (sin restar a esto ningún mérito, por supuesto) no es hacer un blog, sino mantenerlo. Suerte.

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.